
Nos gusta el cuero
En kinke somos un equipo al servicio de nuestros clientes, con quienes compartimos la pasión por productos de alta calidad y la expresión creativa de la personalidad. Nos gusta el cuero… nos gusta mucho, por eso les ofrecemos en nuestras creaciones un toque… o un poco más. Kinke es the leather touch.
Queremos un mundo mejor
Creemos en nuestros artistas, artesanos y diseñadores colombianos, nos gusta rodearnos de talentos creativos y arriesgados, contagiarnos de optimismo con realismo y esperamos que se reconozca su trabajo: lo promovemos. Optamos por las bondades ecológicas y económicas de la producción limpia y el trabajo legal, pues la realización personal que permite el trabajo debe servir al buen vivir de todos hoy y mañana. Kinke es talento colombiano decolonial.


Rompemos los límites
Creemos que lo recto es tener la libertad de retorcer (to kink) los propios límites, por ello, ofrecemos diseños que armonizan lo clásico y la innovación, la sensualidad y la discreción, la elegancia y lo disruptivo, el erotismo sugestivo y el evidente. Nos encanta saber cómo se usan nuestros productos de modos insospechados y aprender de ello. Kinke es algo retorcido y voyerista.
Somos incluyentes
Apostamos por construir una sociedad diversa e incluyente, multicultural y multicolor, libre e igualitaria. No consentimos con ninguna discriminación por género, sexo, orientación sexual, raza, cultura, religión: A todos nos luce el cuero. kinke es diversidad.
